Te invito a descubrir el Coaching EcoSistémico ®

Te invito a descubrir el Coaching EcoSistémico ®

Con mi Sistema de EcoCoaching®, te ayudo a expandir tu potencial natural. Permite que te guíe a través de ésta metodología basada en mi experiencia ayudando a otros a crecer y visualizar su bienestar.

El objetivo principal del Sistema de EcoCoaching® es guiarte en el camino de re-aprender a ser parte de la naturaleza con intención de que te reconozcas como parte del todo y actúes como parte del sistema natural.

Te ayudo a reconectarte con la naturaleza y descubrir el balance que fomenta el bienestar. Además,  te brindo experiencias de aprender haciendo que te empoderan como agente multiplicador del sistema.

Las relaciones que estableces con el entorno determinan la Naturaleza de Tu Bienestar™, una visión que aplicada en la vida diaria —en cualquier aspecto de tu vida— permite que te reconozcas como parte del todo para mejorar las relaciones contigo y con tu entorno. ¡Avanzar, y crecer! mis verbos preferidos.

Desarrollé ésta metodología de Coaching Ecosistémico y la bautice como EcoCoaching® para guiarte en el desarrollo de una visión integral de tus relaciones con tu propio Ser y con el entorno.

El sistema está en constante desarrollo, un proceso innovador en el que adopto la filosofía del pensamiento ecosistémico como clave para comprender la vida y coexistir con la naturaleza de tu bienestar.

¿Por qué desarrollar un sistema para guiar a otros?

Analizando mis experiencias, encontré que en mi trabajo y en mi vida personal, el haber internalizado ésta visión me llevó a servirle de ayuda a muchas personas.

Como muchos pensaban que mi forma de pensar y encontrar soluciones era propia de mi carrera, terminé repitiendo con frecuencia la frase: ‘todos deberíamos ser abogados’.

Con el tiempo y el desarrollo de mi potencial, comencé a culpar de esos logros a las disciplinas científicas; entonces, comencé a repetir otra: ‘todos deberíamos ser ecologistas’.

Como profesora de educación superior, comunicadora en los medios, consultora y coach, fui incluyendo más frases. Un buen día entendí que todo lo que hacemos en la vida tiene un propósito, así como todo en el planeta tiene un propósito.

Ese propósito es hacernos quienes somos, en esencia y por consecuencia, diferentes. Somos parte de un sistema y para que sea próspero, todos tenemos que hacer nuestra parte.

Cuando el pensamiento ecosistémico se internaliza: percibimos bienestar. Establecemos una sana relación con nosotros mismos y reanudamos la impostergable relación con el planeta: creamos bienestar.

EcoCoaching® en tres etapas:

1.- Fortalecer la confianza en tus habilidades y destrezas.

2.- Compender el rol que tienes hoy en el sitema.

3.- Descubrir como crear bienestar constante para ti y para el entorno.

En el proceso vas a internalizar el pensamiento ecosistémico que instintivamente usarás de apoyo en cualquier aspecto de tu vida.

Conéctame en las redes sociales y déjame en tus favoritos. Te comunico los avances en éste centro de recursos en línea que está en constante desarrollo. Para guiarte y motivarte en la Re-Conexión con la Naturaleza de tu Bienestar™

La Voz Latina de la Conservación. Apasionada en comunicar una visión integral de los beneficios de la conservación y protección de los recursos naturales. Creadora del EcoCoaching®. Su misión profesional y personal es inspirar una participación más amplia de los Latinos en el disfrute y defensa de los recursos naturales de América, para que procuren su Bienestar Natural­­™