Clima de Fé - Serie ReConexión Natural

Protege la NATURALEZA DE TU BIENESTAR que es LA CREACIÓN.

Protege la NATURALEZA DE TU BIENESTAR que es LA CREACIÓN. Somos parte de un todo indivisible que conocemos como la creación. Este es un llamado al REENCUENTRO con nuestro ser para retomar la armonía del sistema perfecto, la Tierra. La Tierra es un sistema de vida conectado en todos los

Ponentes

EcoCoach
Mildred Real
CEO, America Verde

Comienza

junio 8, 2018

Termina

junio 8, 2018

LUGAR

Durante Febrero, Marzo y Abril los eventos presenciales están sólo disponibles en Florida y Puerto Rico.   Ver mapa

Protege la NATURALEZA DE TU BIENESTAR que es LA CREACIÓN.

Somos parte de un todo indivisible que conocemos como la creación. Este es un llamado al REENCUENTRO con nuestro ser para retomar la armonía del sistema perfecto, la Tierra.

La Tierra es un sistema de vida conectado en todos los sentidos y direcciones en un flujo perfecto de interacciones.

La perturbación y/o desconexión de una de las partes del sistema genera pérdidas y malestar para todas las demás partes.

Reconocer cual es la NATURALEZA DE TU BIENESTAR es encontrar en tu esencia la responsabilidad que tienes como parte de la creación.

Si bien es ésta una tarea que nos corresponde a todos, el proceso es individual y el beneficio colectivo e independiente de lo que hagan los demás.

Tan pronto reconozcas el poder infinito que te ha sido concedido como parte de la creación, y reconozcas la infinita contribución de cada una de las partes, comenzarás a renovar tu entorno llenando de gracia cada espacio que ha sido perturbado por la desconexión.

Más Detalles

Teléfono

1-786-250-1718

Afirma: YO TENGO FE EN EL FUTURO DEL MUNDO

error: Content is protected !!