Infraestructura de Agua y Parques Nacionales en América

Infraestructura de Agua y Parques Nacionales en América

El Sistema de Parques Nacionales protege los recursos naturales más significativos de la nación. Beber agua potable depende de ecosistemas qué, a menudo, están en los Parques Nacionales.

Sin embargo, proyectos de infraestructura han interrumpido algunos cursos de agua hacia éstas áreas naturales protegidas. Ahora, el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito necesita emprender proyectos urgentes para restaurar el flujo de agua a los ecosistemas.

Cada dos años, el Congreso de Estados Unidos revisa la legislación de infraestructura de agua del país. La gestión de los recursos hídricos esenciales depende de ello. La revisión actual contempla habilitar al Cuerpo de Ingenieros reformando los procesos de toma de decisiones.

Apoyemos este esfuerzo para asegurar la capacidad de control de inundaciones y hasta la mitigación de tormentas. Parques Nacionales en todo el país se beneficiarán con la propuesta legislativa actual. Entre ellos: Los Everglades, FL, Indiana Dunes, IN, y Gateway, NY.

 

La Voz Latina de la Conservación. Apasionada en comunicar una visión integral de los beneficios de la conservación y protección de los recursos naturales. Creadora del EcoCoaching®. Su misión profesional y personal es inspirar una participación más amplia de los Latinos en el disfrute y defensa de los recursos naturales de América, para que procuren su Bienestar Natural­­™